Nueva medicina germánica

La nueva medicina germánica (Wikipedia) realiza un nuevo replanteamiento formal de la medicina. Nos indica que nos falta por explorar los secretos del cuerpo humano y éste afronta las diferentes enfermedades. Nos habla de las cinco leyes biológicas, como una tercera revolución en la medicina.

Como ejemplo, tenemos el caso en el que se encuentra un gato y un ratón. Cuando se observan el gato identifica un potencial alimento mientras que el ratón detecta una potencial amenaza. Por este motivo comienza a huir para salvar su vida. Esta experiencia para el ratón es conocida como una situación límite donde biológica mente sacamos todas nuestras herramientas para subsistir.

¿ A nivel celular que le ocurre al ratón ? El ratón entran en un estado que se conoce de simpaticotonía que provoca que las células de sus alvéolos puedan captar más oxigeno por lo que puede hacer una mejor huida. Sin embargo, cuando ya ha conseguido entrar en algún lugar y resguardarse de un amenaza su cuerpo pasa a un estado conocido como vagotónico o parasimpaticotónico.

Una situación equivalente sería recibir del médico un diagnóstico de un medico fatal. A nivel biológico podríamos actuar como el ratón pero como al contrario que el ratón no podemos a huir de la amenaza de muerte. La diferencia que para el ratón solo hay dos opciones capturado o escapara, no se prolongará. En el caso de hombre es diferente y esto tiene efectos.

No dejes de ver este documental donde nos hablan de todas las reacciones de nuestro cuerpo frente a situaciones de riesgo reales o psicológicas.  Vídeo de nueva medicina germánica

Para terminar hay que hacer mención de lo controvertido del creador de esta técnica. Según wikipedia :

«Especialmente controvertida es la afirmación de Hamer de que hay una conspiración sionista genocida que quiere silenciarlo. Según él, los sionistas se curan con la nueva medicina germánica e impiden a los no judíos usarla, en lo que llama «el crimen más repulsivo de la historia de la humanidad». Dice no afirmar esto por racismo ni fanatismo religioso, y explica que «quiere ayudar a todos, sin importarle quiénes son» y que «un crimen es un crimen independientemente de que lo perpetren chinos, esquimales o, como en este caso, judíos».»

Comentarios cerrados.