Péndulo hebreo

El péndulo hebreo es una técnica sencilla que puede llevar a cabo cualquier persona que quiera cuidar y manejar su salud y mundo interior. El péndulo hebreo también es conocido como el péndulo de la sanación.

Se dice que fue concebido por un francés Pierre Heli aunque también se dice que fue creado por antiguos cabalistas. Se combina la comunicación intuitiva del péndulo con el lenguaje sagrado hebreo que pose poder de vibración.

La técnica utiliza el péndulo como una herramienta de consulta o diagnóstico localizando desequilibrios energéticos en chacras o en órganos. Además uniendo el péndulo a etiquetas apropiadas, dependiendo del caso que aplique, en cada momento, permite reequilibrar los órganos o chacras. En definitiva, armorizar las alteraciones a nivel físico y emocional.

Tenemos que tener en cuenta que el hebreo es un idioma ideográfico considerado sagrado, esto implica que se representa a través de un dibujo o símbolo de tal forma que los símbolos tienen mucha información. Así, las palabras hebreas tienen la capacidad de desgravar la información que da origen a la enfermedad.

Los elementos utilizados en una terapia con un péndulo hebreo son.

  • Un cilindro de madera con un cordón de algodón natural. El madera utilizada es Palo Fierro.
  • Una liga o goma
  • Las inscripciones que serán sujetas con la goma.

Este tipo de péndulo es bipolar tiene dos polos uno listo y otro estriado que nos vienen a ofrecer dos funciones. La primera es testar y la segunda es irradiar. A diferencia de otros péndulos él irradia para sanar.

En usa sesión se buscará un entorno cómodo se hará una sintonización, una revisión, limpieza de lo encontrado, equilibrado y sellado o fin.

Aquí te dejamos un enlace muy interesante a un vídeo y segunda parte del vídeo

Comentarios cerrados.