La gente se quedó en casa

En la situación en la que se encuentra actualmente el mundo, tras declarada la pandemía por la OMS… desde la cajareiki os invitamos a todos los practicantes o no prácticamente el envío de reiki (también lo podemos llamar amor) a todo nuestro universo para que sane.

Queremos hacer mención a este poema que ha causado impacto. Es conocido como el poema de la pandemia que triunfa en las redes.

Y la gente se quedó en casa. Y leyó libros, y escuchó, y descansó, e hizo ejercicio, y arte, y jugó y aprendió nuevas formas de ser, y se estuvo quieta. Y escuchó más profundamente. Algunos meditaban, algunos rezaban, algunos bailaban. Algunos se encontraron con sus sombras. Y comenzaron a pensar de manera diferente.

Y sanaron. Y, en ausencia de personas que vivían en la ignorancia, peligrosas, sin sentido y sin corazón, la Tierra comenzó a sanar.
Y cuando pasó el peligro, y la gente se unió de nuevo, lloraron sus pérdidas, tomaron nuevas decisiones, soñaron con nuevas imágenes y crearon nuevas formas de vivir y sanar la tierra por completo, ya que habían sido curadas».

Kitty O’Meara

Comentarios cerrados.