Como quitarse una larva energética

No vamos a catalogar todas las enfermedades espirítales que existen, sólo vamos a ver como salir de la energía de las larvas energéticas pero para empezar hay que identificarla. Las larvas son una especie de pulpo negros que se mueven en el astral (mundo energéticos) que se pegan.

Son considerados parásitos del mundo energético y se pegan en los cuerpos sutiles. Se alimentan de tu cuerpo físico, no los podemos ver generalmente aunque se podrían sentir si eres sensible a la energía. Aunque existen personas que tienen capacidades de observar la energía y los ven. Las larvas se especializan según la energía que les gusta «chupar».

Realmente es fácil de solucionar, son los más sencillas de las enfermedades espirituales. Existen diferentes ejercicios que podemos hacer todos de ellos son de autocrecimiento.

Hay que identificar donde se encuentra la larva observándonos si tenemos una molestia o dolor en algún lugar de nuestro cuerpo. Podría ser una larva. Pensamientos obsesivos. Aunque siempre se puede acudir a alguien que puede identificarlos.

Como decíamos a veces se agarran de chakras específicos según el tipo de energía que les guste. Los malos hábitos pueden ser también generados por larvas (gula, adiciones alcohol, tabaco, sexo, etc) pueden ser incitados por Larvas.

Una forma de quitarse el mal hábito que has detectado generado por la larva. Para ello, es quitarle el alimento de tal forma que se marcharían a otro huésped.

Primera es quitarse el mal hábito que has detectado. Para ello es quitarle el alimento de tal forma que se marcharían a otro huésped.

Si lo tuvieras en un chakra específico tendrías que identificar y procrastinas si te están quitando de tu luz dependiendo de donde puesta estar enganchado.

Otra forma, sería activar el chakra donde puede estar enganchado. Cuando el chakra empieza a girar conseguirá que la larva se marche. Evidentemente tendrás que ir en contra de lo que te genera la larva (ejemplo: la fuerza de voluntad ayudará)

Como ejemplo las larvas se pegan en el chakra sacro pueden generar que esté sobreactivado. Pueden generar como mucha necesidad sexual u observar que todo pasa por el filtro sexual casos de hipersexuales.

Arreglando la relación que tienes contigo mismo pueden ser una forma de liberar ese tipo de larva.

Este tipo de parásito llegó a ti porque lo permitiste y poco a poco tomó fuerza porque también fuiste permitiéndolo. Por eso también tu lo puedes eliminar superándote a ti mismo.

El reiki es un camino para el autocrecimiento y equilibrado de tu energía, por lo cual, sería una forma también de eliminar cualquier larva que pudieras tener adherida.

Comentarios cerrados.