Anshin Ritsumei

Quien no ha buscado o está buscando ser más feliz. Quien no quiere una vida pacífica y plena. El Anshin Ritsumei es el estado máximo de paz interior. Pero para llegar a ese estado hay un camino que nos llevará también hacia la salud y la felicidad. Éste es la clave para la felicidad verdadera. Los practicantes de Gendai Reiki Ho tienen ese estado por fin. Claro esta, encontrar ese estado interior y poder llegar a disfrutar constantemente es una experiencia de vida y no siempre es fácil.

Por supuesto, todos tenemos en cuenta que nuestro sentimiento de satisfacción y tranquilidad no es algo exterior. Sino es así, ahora es un buen momento para hacerse consciente.

Nosotros permitimos que los agentes externos nos saquen de este estado de paz interior. Si bien, es cierto son muchos los factores que nos perturban constantemente que no podemos controlar, pero si dejar pasar. Frente a esto si podemos controlar el nivel de perturbación que nosotros tenemos frente a ellos. Así, lo gestionamos con nuestras herramientas como paciencia, resignación quizás no darle tanta importancia como le damos, búsqueda de soluciones si existen, etc.

La meditación, alimentación sana, nuestra forma de expresarnos, no compararnos con los demás, nuestros deseos y anhelos, etc… todo eso, tiene una repercusión directa en nuestro estado de ánimo y, por supuesto, nuestra felicidad estos factores se van a apoderar de nuestros pensamientos.

Algunos tips, para la búsqueda de es estado de paz podrían ser no vivir haciendo suposiciones, sin desconfianza o resentimiento, darse la oportunidad de vivir en el presente, evitar gastar energía en las cosas que no podemos cambiar, así como, hacerse responsable de las decisiones tomadas y, por ello, con el mundo que nos tocó vivir. Estos tips harán que nos encontremos mejor con nosotros mismos. Pero también, cuando la vida nos hace pasar retos o injusticias no caer en la auto-compasión. Trabajar el amor, humor, compasión y lealtad. Ser justo y realista con las expectativas de uno mismo junto con ser sinceros con nosotros mismos. Y como no, también buscar modelos o personas que nos ayuden a mejorar o simplemente no caer en el egocentrismo. Todos tenemos mucho que aprender de todos. Toda persona tiene mucho que aportar a nuestro aprendizaje de vida hasta el mendigo o el preso que se cruzó con nosotros tiene una experiencia de vida que compartir y enseñar.

Recordar que nuestro reto de vida es consecuencia directa de nuestra decisión de reencarnación. Ah! si no crees en la reencarnación no hay ningún problema, porque te vas a morir como todos y lo vas a ver. En definitiva, cuando nos hacemos responsables de esa decisión, que tuvimos aunque la olvidamos al encarnar, todo cambia, porque no estamos viviendo nada más lo que elegimos. Claro que a veces se puede llegar a ser muy exigente con uno mismo, pero no creo, que nadie se haya exigido algo que no pueda superar.

Espero que pronto puedas alcanzar Anshin Ritsumei o estado máximo de paz interior.

Si con tus herramientas actuales crees que no lo vas a alcanzar siempre puedes acercarte a terapias o técnicas. Como en nuestra página hablamos de diversos temas y uno de los más importantes es el Reiki puedes acercarte a el.

Recordad que cada persona vibra o no con una terapia o una técnica diferente, por eso, la búsqueda es individual y muy personal. Espero que tengas mucha suerte en la búsqueda de tu paz interior. Abre los ojos y busca las señales que te llegarán de la vida porque en cualquier momento encontrarás tu lugar, si no lo hiciste ya, y podrás avanzar, ser feliz y disfrutar de esta experiencia tan bonita que puede llegar a ser la vida.

Luz y progreso para tu camino. 

Comentarios cerrados.