Las reencarnaciones de Jesucristo

Todos hemos escuchado historias sobre la reencarnación y quizás alguno de nosotros siempre hemos pensado que en la próxima vida vamos a ser un perro. Pero esto como hablaremos en otros post no funciona así. Es más, cada religión tiene una visión sobre la reencarnación. En la filosofía griega había creencias al respecto como decía Diodoro respecto Pitágoras que creía en la transmigración de las almas, y consideraba también comer carne como algo abominable porque las almas de todos los seres vivos pasaban posteriormente a otros seres vivos.

El ir y venir de espíritus que evolucionan según se van reencarnando. Incluso el propio Jesucristo habla sobre la reencarnación en alguno de sus pasajes.

Como no podría ser Jesucristo, el Mesías, se ha reencarnado en 9 ocasiones como:

  • Juno en Lemuria el año 47.500 aC
  • Numú en Lemuria el año 35.500 aC
  • Anphión en Atlántida el año 16.000 aC
  • Antulio en Altántida el año 12.500 aC
  • Abel en Adámica el año 10.300 aC
  • Krishna en la era antes de Cristo 7.500aC
  • Moisés en la era antes de Cristo 3.500aC
  • Buda en la era antes de Cristo 2.600aC
  • Jhasua de Nazaeth después de Cristo en la Era de Cristo

Es muy interesante ver como se han ido desarrollando las diferentes vidas de Jesús y ahora que es semana santa pues recordamos la última de las suyas.

Jesús se educo entre los esenios, protegido e instruido por la Gran Fraternidad desde temprana edad. Fraternidad que fue establecida desde mediados del siglo II a.C. tras la Revuelta Macabea. La educación de Jesús el Cristo fue encomendada a José de Arimatea encontrándose este en la «Orden de los 33 anagarikas» 0 la «Orden de los teunomesías» que significa los buscadores del Mesías entre los hombre de la Mística Universal.

Como dato Jesús no nació en el mes de Diciembre tal como es la tradición celebrar, sino en septiembre. La Iglesia nunca conoció exactamente la fecha de su nacimiento; pero el Emperador Constantino (siglo IV d.C.) fijó el natalicio a finales del mes de diciembre por razones de conveniencia y poder.

Ellos documentaron toda la vida de Jesús y no solo lo que nos ha llegado a todos que han sido los tres últimos años de sus andanzas.

En la era actual las religiones cristianas no contemplan la reencarnación, con ha ocurrido siempre así, puesto que ésta era ampliamente aceptada por los contemporáneos de Jesús y Sus apóstoles. Sin embargo, fue hasta el Concilio de Constantinopla en el año 553 de la era cristiana cuando se dió la definición de la reencarnación como herejía. Así, en la biblia se hace referencia en algún momento a la reencarnación pero no explícitamente.

  • Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en la tierra, y su extrem o  tocabaen el cielo;  y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por  ella. Génesis 28:12
  • Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza; Retoñará aún, y sus renuevos no faltarán. Si se envejeciere en la tierra su raíz, y su  tronco fuere muerto en el polvo,  al percibir el agua reverdecerá y hará  copa como planta nueva. Job 14:7-9 Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir?  Todos los días de mi  edad esperaré hasta que venga mi liberación. Entonces  llamarás y yo te  responderé; tendrás afecto a lo que hiciste con tus manos.  Job 14:14,15
  • Porque no dejarás mi alma en el Seol, ni permitirás que tu santo vea  corrupción. Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay  plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.  Salmo 16:10,11   Oh Jehová, hiciste subir mi alma del Seol; Me diste vida, para que  no descendiese a la sepultura.  Salmo 30:3,4 A ti, oh Jehová, clamaré,  y al Señor suplicaré. ¿Qué  provecho hay en mi muerte cuando descienda  a la sepultura? ¿Te  alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad?  Salmo 30:8  He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, sobre  los que que  esperan en su misericordia, para librar sus almas de  la muerte, y  para darles vida en tiempo de hambre.  Salmo 33:18,19 Pero Dios  redimirá mi vida del poder del Seol,  porque él me tomará consigo.  Salmo 49:15
  • Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu  recto dentro de mí. No me eches de delante de tí, y no quites de  mí tu santo Espíritu, Vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu  noble me sustente.  Salmo 51:10,12

Si te has quedado con más curiosidad sobre la reencarnación y el cristianismo aquí encontraréis más referencias a la reencarnación que se pueden encontrar en los libros del cristianismo.

Comentarios cerrados.